Correo electrónico:monaguillos@monaguillos.com.mx

MONAGUILLOS

 

Para Animar un Grupo es el libro indispensable para que te prepares como Animador de Grupo, te servirá para conducir tanto un grupo de Monaguillos como cualquier grupo de apostolado.

 

El Manual Navideño te proporciona actividades para el tiempo de Adviento y Navidad, tanto para el grupo como para las familias.

 

Las Maravillas del Rosario contiene una serie de relatos sobre la manera en que la Virgen María responde a esta devoción singular y así puedas animar al grupo a que recen todos los días el Santo Rosario.

 

Manual Horas Santas Vocacionales te proporciona una guía para que junto con tu párroco y tu grupo de Monaguillos, hagan oración por las Vocaciones.

 

Iglesia y Fe te contiene los fundamentos básicos para ayudarte a vivir la Fe en la Iglesia.

 

Misión de la Familia Cristiana en el Mundo actual es muy útil para el trabajo con otros jóvenes y con los papás de los muchachos que forman parte del grupo de Monaguillos.

 

Despedida de Solteros proporciona la formación básica para festejar con los novios su elección por la vocación matrimonial, como para preparar todos los detalles de la celebración litúrgica.

 

Libros para niños y adolescentes. Es el catálogo con la explicación más extensa sobre los contenidos de cada uno de los libros que la Comisión de Promoción Vocacional ha preparado para que realices tu labor como animador de Grupo.

Correo electrónico:monaguillos@monaguillos.com.mx